Delia Crovi Druetta y Luz María Garay
UNAM-FCPyS
. Presentación del Estado del Arte de la investigación en comunicación y educación en México
UNAM-FCPyS
. Presentación del Estado del Arte de la investigación en comunicación y educación en México
María del Pilar Anaya Avila
Historiografía sobre Educación y el Uso de Nuevas Tecnologías como Herramienta Didáctica en los Procesos de E-A
Historiografía sobre Educación y el Uso de Nuevas Tecnologías como Herramienta Didáctica en los Procesos de E-A
Arturo Durán Padilla
La distancia de la educación, problemas y desafíos de la educación a distancia.
La distancia de la educación, problemas y desafíos de la educación a distancia.
Luz Ma. Garay Cruz
UNAM-FCPyS/UNP
El proceso de comunicación en la educación a distancia. Conversación didáctica guiada. Teoría y Realidad
UNAM-FCPyS/UNP
El proceso de comunicación en la educación a distancia. Conversación didáctica guiada. Teoría y Realidad
Delia María Crovi Druetta
UNAM-FCPyS
Acceso democrático, uso compartido y apropiación cultural de las TIC
UNAM-FCPyS
Acceso democrático, uso compartido y apropiación cultural de las TIC
Ana Isabel Zermeño Flores
U de Colima
Enrédate, una experiencia de investigación acción participativa para el empoderamiento social a través de la apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación
U de Colima
Enrédate, una experiencia de investigación acción participativa para el empoderamiento social a través de la apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación
Luz Eugenia Aguilar González y Armando Martín Ibarra López (UdeG)
Hacia una educación mediática y de la información .
Hacia una educación mediática y de la información .
Gloria Magdalena Cuamea Lizárraga
Universidad de Occidente (Culiacán)
Los Edublogs: una herramienta para aprender a aprender.
Universidad de Occidente (Culiacán)
Los Edublogs: una herramienta para aprender a aprender.
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Universidad Anáhuac
Inmersión educomunicativa multivía. Aprendizaje hipermedial a través de los
Edublogs.
Universidad Anáhuac
Inmersión educomunicativa multivía. Aprendizaje hipermedial a través de los
Edublogs.
Hugo Angulo Fuentes
U.J.A.T./Tec Milenio
Del feed-back didáctico a la participación y comprensión.
U.J.A.T./Tec Milenio
Del feed-back didáctico a la participación y comprensión.
2 comentarios:
Publicar un comentario